![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
Se busca: buen chapistero
Muchachos, como ven tengo un Yaris 1st generation y estoy buscando un buen chapistero que me arregle un par de goles en el carro y a la vez pintar los bumpers, maniguetas y los espejos retrovisores del mismo color de mi carro.
Si saben de algun lugar que haga buen trabajo a un precio bueno me avisan que estoy en proceso de mejoramiento del Yarisin! Saludos mi gente! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() |
Yo tengo uno en Autostore se llama Willy , trabaja fino y garatizado , si vez mi carro tiene en todas partes la misma tonalidad. nada de 2 tonos.
Si quieres el phone me llamas y te lo paso Saludos,
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
Dale mop, yo te pego un call! va a ser como pa la segunda semana de enero pa llegar a ver que lo que es pues! Saludos compita! y gracias por el dato!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Rines nuevos, swap y tranny de TS wa lape tas a otro level compa. saludos
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
Hey Vic, es ahora o nunca papa!
[QUOTE=Vic-2NZFE;205156]Cha Rudy todo viene pa la segunda de enero razzz, pintura AFC NEO
Rines nuevos, swap y tranny de TS wa lape tas a otro level compa. saludos[/QUOTE Nombe, solo un buen enero 2009 puedo llamarlo! jejejej El AFC Neo si viene Para Febrero, esta muy caro y los rines si me quedo con ellos un rato mas! pero el cambio de Look (pintura) y Halogenas vienen porque vienen lape, pero para ya! |
|
|
|
|
|
#6 | |
[QUOTE=Rudysin507;205164]
Quote:
jajajaj yo se compa es pura joda namas
|
|
|
|
#7 |
|
1NZ-FE
|
Vas a hacer swap y cambio de tranny por una de TS????
![]()
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
|
|
|
|
|
|
#8 |
exagere un poco Tomas solo era para molestarlo, es que Rudy dice que todas las piezas vienen bajando en Enero y por eso puse lo que puse
![]() pero uno nunca sabe lo que pueda hacer Rudy ![]() saludos
|
|
|
#9 |
![]() ![]() ![]() |
jajajajajajajajajajajajajaja, tras Gracioso Vic lape! me compro un 2009 HB mejor, no? ya le puse el high flow cat y el sonido mejoro enormemente pilla! y ya debop estar en regla pa lo de la ley del ambiente, jajajaj! vamos a ver que pasa de aqui a Febrero con lo del chapistero! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Drives: Yaris Advance 2006 Plateado Join Date: Jan 2009
|
cuando te haga el trabajito subí fotos :D
es mas... pon fotos de como está ahorita y cuando te lo arregle ponés fotos despues
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() ![]() ![]() |
Listo compita, subo las antes y despues! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#12 |
adonde lo vas a llevar porfin?
|
![]() |
|