![]() |
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yarisito 07 negro Join Date: May 2009
|
wepa
Bueno gente quiero lavar el motor del carro pero no me atrevo. Quisiera saber si alguien de ustedes lo ha echo y que han tapado y que productos han comprado.
Gracias ! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() Drives: yaris hb 2008 Join Date: Aug 2009
|
tapa el alternador, bateria eso es lo q se debe proteger pero lo he lavao sin tapar nada y hasta ahora no le ha pasao na // doctor mecanico o h7
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
Hoy me levante con ganas d lavarlo desps d cm 4 a~os, pero c me fueron las ganas
Lo lavo el lunes, si total q mas da q este 3 dias mas to cagao'
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() Drives: Un truck! Join Date: Jun 2010
|
yo le hecho agua completo y le hecho dr mec y no pasa nada...cualquier cosa tine garantia
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
hahahahha el mio no tiene ya, pero voy a intentarlo manana pq siempre lo limpiaba seco pero ya esta muy sucio !
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: 2006 yaris Join Date: Oct 2008
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned NOT!
Drives: Car Join Date: Jan 2010
|
simplemente dejalo secar :)
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() ![]() ![]() Drives: Scion FR-S 2013 Join Date: Aug 2010
|
Yo me acuerdo que cuando tenia la tres potes era una mi3&d@ lavar el motor por que siempre salia fallando cuando se mojaba la ignicion y tenia que taparle el carburador. Luego los primeros modelos fuel injection no habia problema con el carburador pero la ignicion todavia existia y los cables de los sparks cogian agua todavia y algunos tenian un modulo que cuando se mojaba se fastidaba y no prendia mas :/ . Pero luego eliminaron la ignicion externa y varias porquerias y al fin se puede lavar el motor tranquilito sin que fastidies nada, asi que en confianza metele un snorkel y zumbalo en una charca pa que veas como no le pasa na al motor
. No soy responsable por el resto del carro ok.
|
|
|
#9 |
|
hahaha nah ya lo lave quedo nice and clean !!!! voy a subir una foto ahora al fb lol !
|
|
|
|
![]() |
|
|