![]() |
|
|
|
#1 |
![]() |
Rines 15 Yaris Sedan 2008
Hoy dia voy a que me instalen los aros de 15 pugadas con unas llantas Pirelli de perfil bajo para mi yaris sedan 2008. [actualmente uso unas de 14 que me vino cuando compre el auto]
- Queria preguntar que se debe tomar en cuenta para esta instalacion ? - hay que hacer alguna modificacion en la suspension ? - correra bien con esas aros y llantas de 15 ? Por favor ayudemen con sus comentarios y sugerencias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
1NZ-FE
|
http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
ahi puedes hacer todos los calculos y verlo por ti mismo... en cuanto a suspension el carro se mantiene bien pero si dejas la de fabrica te resta al momento de correr ya que es como muy aguada esa suspension y se hunde atras al momento de meter los cambios, en cambio al poner una mas rigida y agacharlo un poko no deberia de pasar esto o por lo menos pasa a una escala mucho mas minima
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() Drives: 2008 hb Join Date: Oct 2008
|
Amigos yo tengo un hb 2008 y quiero comprarle unos rines 17 o 18, lo tengo totalmente original sin suspensión ni nada, si le compro estos rines el carro pega cuando le meto peso o en alguna curva o bache ????
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
Si le metes rines, sin suspencion el carro te va a quedar altisimo como una carreta, cuando caigas en una bache grande " En venezuela hay demas ", puedes pegar. Colocandole suspencion es diferente es carro queda mas bajito y la suspencion es mucho mas dura que la original y no deja que el carro baje tanto en los baches evitando que pegue en los baches. Todo va a depender tambien del ancho del caucho, personalmente yo tengo 205/35R18, y no me pega en ningun lado, nada mas cuando doy una vuelta en U bastante rapido me pega adelante un poquito.
|
|
|
|
![]() |
|
|