![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() Drives: Vios 10' Join Date: Dec 2006
|
Ayuda!!! cn musica!!
Estoy Montando la musika d mi carro cn el radio de fabrica..
Compre un BTL i nose como instalarlo ya tengo montao el preamp la cableria con los rca i las plantas i todoo me falta instalar el BTL alguien ke me ayude cn un mapita gracias!
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
Pa mi que el btl se conecta a los cables que salen pa las bocinas del carro original. Si lo que estas poniendo es un bajo pues no tienes que conectar nada a la parte de atras del radio y lo que haces es que cojes una de las 6x9 de atras y le conectas el positivo de la bocina al positivo del btl y el negativo y te debe bregar. Suerte mano
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
el BTL lo conectas a los cables de las bocinas que salen el radio, entonces te sobran dos canles negativo y uno de coriente
|
|
|
#4 |
![]() ![]() Drives: Vios 10' Join Date: Dec 2006
|
wepa Conecte el btl a los cables de el radio entonces me sobro uno negro el ground i lo conecte i nada...
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() Drives: yaris hb 2008 Join Date: Aug 2009
|
tirale un cable al negativo de una de las bocinas o al de la planta , me iria con el de la planta pa q evites sonidos raros cuando el carro se este moviendo o el del pream tambien sino a la lata del carro y si aun asi no te brega pues tambien puedes chekearle el gain control del btl y del pream
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Siempre va a sonar pq es el radio de fabrica y no tiene filtro de sonido bueno como un radio puesto aka asi que yo diria que con el tiempo debe cambiarlo y poner uno bueno...
|
|
|
#7 |
|
jimito
|
mi pana yo como instalador de musica los cables del btl van a las bocinas en el radio que son los siguienes colores: alfrente izq. rosa(+) violeta(-) y derecha gris(+) amarillo(-) y atras izq negro(+) amarillo(-) y derecha rojo(+) blanco(-) puedes conectar los cables a cualquiera de estas bocinas el ground del btl no lo conectes no es necesario cualquier duda em dejas saber que con gusto de ayudare
|
|
|
|
![]() |
|
|