![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yarisito 07 negro Join Date: May 2009
|
Opinion
Bueno gente quisiera una opinion ya que le quiero cambiar los focos a mi carro. Vi estos en microimage
peeeeero tan en 530 $ pregunta salgo mejor comprando el foco + el kit pa hacerlos + pasar el trabajo de abrirlos bla bla bla o esos que venden hay esta n a buen precio ????
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() Drives: Scion FR-S 2013 Join Date: Aug 2010
|
Si te compras el kit + los headlights + mas el trabajo de abrirlos que esta divertido sin quemarlos ni romperlos por supuesto, te salen mas baratos y en mi opinion se ven casi igual que los Vios. Pero si tienes los chavitos y quieres darte el lujo de comprarte esa joya, go ahead.
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() Drives: Un truck! Join Date: Jun 2010
|
jumpmanyaris esta vendiendo los de el...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: 2006 yaris Join Date: Oct 2008
|
comunicate con canito tec y jens que ellos me parece que los han abierto
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
Cory cualquier cosas y me llama o me escribe y de mando mi numero y habalamos
|
|
|
#6 |
|
Con los $ no hay problem verdad pero si uno se puede ahorar pal de pesitos lol. Pero obligao tengo que comprar unos pq los que tengo ya le pesan los 5 a~itos de agua sol y cereno y cuando prendo las hid por alguna razon rara se ven verdes por el lao lol.
Si voy a ver si hablo con jen a ver. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned NOT!
Drives: Car Join Date: Jan 2010
|
esos focos no son originales de ningun yaris/vios/kriketa por el estilo, son focos oem toyota abiertos y hechos retrofit -_- lo mismo pero el trabajo lo paso otro y te lo cobran... estan puņeteramente caros... y te lo dice alguien q hizo retrofit :P
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
jjjajaja dale pues ni modo voy a tener que tirarme la micion !
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() ![]() ![]() |
Cualquier cosa me habisas
|
|
|
#11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
LLame una tienda donde venden piezas de toyota y me dijeron que los focos de alfrente cuestan 160... 160 + 160 + 180 = 500. Ahora los focos de garm no me parecen tan caros nah
|
|
|
#12 |
|
Si lo ves asi tiene sentido. Pero como quiera opino que podria bajar un poco mas el package.
|
|
|
#13 |
![]() ![]() ![]() Drives: yaris hb 2008 Join Date: Aug 2009
|
baja mas si los consigue usados
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
Voy a empezar a ahorrar
|
|
|
#15 |
|
Banned NOT!
Drives: Car Join Date: Jan 2010
|
1ra opcion: abre tus focos y hazlo, desbaratas el costo a 180 maximo
2da opcion: ebay tiene los focos en 90 cada uno, 90 x2=180+180 proyect.=360 aun sale mas barato 3ra opcion: parate en cualquier luz de PR, y encontraras un yaris conducido por un viejo... asaltalo -_- |
|
|
|
|
|
#16 | ||
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Quote:
es vacilando no cojas malos consejos. tu no has probado lo q viene de pulir los focos para quitarle lo amarillo??? q viene hasta con lijas. |
||
|
|
|
|
|
#17 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris sedan 10 std... Join Date: Aug 2010
|
La 3 es mejor y mas si el tipo s...
|
|
|
#18 |
|
La primera ami no me funciona pq ese es el punto quiero cambiar los focos que tengo y la tercera no tengo palabras ahahahaha. Voy a chekiar en e bay a ver que sale.
|
|
|
|
![]() |
|
|