![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() Drives: none Join Date: Mar 2007
|
Pa cuando es el Proximo SYI... Version 5.0
Hola,
Para cuando tienen pensado la proximas reunion del SYI? Yo propongo hacerla este Domingo de Coastway... Quien se anota... Ir desde temprano to de Crew... A ver si ahora si salgo aunq sea en una de las fotos... L.Q.M.
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() |
Yo me Apunto para poder conocerlos a todos :D
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() |
q va lo siento y desde ya pido mis disculpa al crew porq no voy a poder ir
el Work no me deja...pasenla bien por mi... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
x el momento x mi no hay problema...
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
Yo me anoto. A que hora seria la reunion?
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() |
4:00-4:30??
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
lamento decirles que me resto pa esa... la verdad no me gusto el berguero q se forma a la salida la pase muy bien con el team y too pero no aw...
|
|
|
|
#8 |
![]() ![]() ![]() |
A que verguero te refieres? Balacera o ponchera? Yo me demore en salir porque habia buco de carros, pero normal, Aqui en panama peores tranques uno se mama.
|
|
|
#9 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
llega al puente centenario
|
|
|
|
#10 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
me refiero q a la hora d salir hay buco gente engofue y too mundo quiere salir y te tira el carro y con todo y q te chocan quieren bajarse a buscar problemas, nombe no aw...
|
|
|
|
#12 |
![]() ![]() ![]() |
pero va la reunion siempre entoncs o on?
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() ![]() ![]() |
No problem for me!!! Yo me sumo como siempre. Vayan o no alli estare a las 4:30 donde nos reunimos la ultima vez.
|
|
|
#14 |
![]() ![]() ![]() |
Aprovecho para poner un par de fotos de la s que tomo Ariel (Duppy) del ultimo Meet. Vamos gente, se me estan corriendo, que pasa papa!!!! si ahora es que esto se pone bueno.
|
|
|
#15 |
![]() ![]() ![]() |
cha me dio hambre loco... hay q hacerlo mas seguido... me he perdido esas dos barbacoas pero bueno, a la tercera va la vencida.
|
|
|
|
|
|
#16 |
![]() ![]() ![]() |
va o no va siempre el domingo el parking.. solo han confirmado 4 personas.
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() ![]() ![]() |
debo laborar igual que ariel
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() ![]() ![]() |
Creo que lo mejor es cambiar Sabados por Domingos.... Hay mucha gente que labora domingos, debido al tipo de empresa, se hace dificil. Creo que se puede ajustar. Sigo diciendo que pa mi el Coastway es excelente (Solo hasta que la guardia nos echa) pero es decision de la mayoria.
|
![]() |
|
|