Quote:
Originally Posted by carlosh
Bueno con un par de martillazos y masasos, si me parece que entra y un par de modificaciones (producto de los masazos). jejejej
No mentira , la verdad no se, no esta en mis planes hacer swap de motores ya que siento que el carro pierde como su identidad, es como si te hicieran un transplante de cerebro (te pusieran un cerebro de una persona mas inteligente, vas a tener mas velocidad para resolver cosas complejas pero vas a tener la identidad de esa otra persona jejejeje). No se no esta en planes, creo que no lo hiciera, preferiria comprarme un carro que tenga ese motor ya listo y empezar a modificarlo.
Es mi humilde opinión.... 
|
Esto de los swaps es bien interesante, derrepente como tu dices el carro pierde la identidad (de carro economico) ademas que un swap es bien cariño$$$o pero de que va a ser rapido lo va a a ser (sleeper) por ejemplo ese yaris Rojo HB 1st Gen. que anda por la web que tiene motor 2zz imaginate ese carrito en un 1/4 de milla, que te pongan un celica al lado y lo pongas a leer placa!!! no tiene precio... para todo lo demas existe swapcard