![]() |
|
|
|
#24 |
![]() Drives: Yaris HB 07 Join Date: Jul 2009
|
Ah ok, yo resido por Nva BNA, lo que pasa es que se me pega la mala costumbre de decirle PLC a todo.
Bueno mi idea con los angel eyes era hacer algo como esto: ![]() Por cierto, mi carro es del mismo color que ese de la foto. Pero ya me habían dicho y leido comentarios sobre la calidad de iluminación muy pobre de esos faros, asumo que esos proyectores no vienen bien calibrados de fábrica, como pieza aftermarket que es. Total es que estoy en ese dilema, mi intención no es empeorar la iluminación sino más bien todo lo contrario porque tenía planeado aprovechar que esos faros traen alta y baja separados para colocar HID de digamos 4300-5000K en las bajas y antinieblas, y dejar las altas con bombillos normales para no perder el "flash" de las altas, no lo he querido hacer en los originales porque el Yaris trae el mismo bulbo para bajas y altas, y colocar HID así tendría que comprar luces mecanizadas que tengo entendido son muy delicadas, aparte que HID en faros convencionales tienden a encandilar a los demás por mucho que las regule. Pana que temperatura de color son tus HID? No has probado si con luces de 5000K ó de 4300K mejora la iluminación con los proyectores? Así que ya no se si comprar o no comprar, LOL! |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|