![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
vamos aver yo siempre e querido correr contra otra yaris pero aqui en el metro nadie quiere correr conmigo no hay liga parece con esos yaris ayer partir del oyo un jetta vr6 d los viejos pero bn partio d semaforo al 4 semaforo en las #2
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris sedan 10 std... Join Date: Aug 2010
|
pero ustedes tienen esos carros muy bregaos jaja prende check engine si le kitas los dos jum kiere decir q tiene dos cataliticos no es del mismo bajante pq hay una resctriccion despues del bajante nose si es ese?? me tendre q meter debajo del carro a ver si es asi ya saben de que kitaoo y si se elimina uno y el resonador le da algo??? toro se escucha bn no te han parado se ve q alborota la tuya es 09 se ve bn... monte los foglights aaahh y son 06 08 no 10 cmo me decian q no le kedaban kedaron bn tiene una rajita minima pero con un pedazo de pega m3 negra lo arreglo pensaba q iva hacer una raja bn grande algo q se notara desde un avion jaja pero es cosa de nada jaja deveras esa ravisa es un palo en menos de una hora ya tenia todo montado deveras los recomiendo los q venden en ebay tan solo $58.50 y un pedacito de tape dos caras m3 jaja despues subo fotos.. jum a hora solo falta las hid6000k bueno hay bombillas leds q se parescan alas hid o algun tipo de bombilla q kede como el azul de las 6000k???
Last edited by Nanoss22; 08-06-2010 at 10:16 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
Subo hoy pa SJ me llamas ;)
|
![]() |