![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
|
La peste es normal!
![]() aunq en las HB puede q venga d los due~os cuando ven un Sedan!! ![]() llevaba mucho tiempo sin decir nahhh
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;) |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
Hablo y todos se quedaron callados mas q los coki se escuchan jejejejeje
__________________
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
|
Quote:
__________________
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
preparate mano jajajjajaja q cojone tranquila va aver una revancha d amistad d nuevo ya consegui un mecaneco bueno y el panita mia arturo jum va habar con el amigo d el q es tragedia papi el tiene una yaris q vuela!! jajajajaj pronto la revancha
__________________
Senior 2011 Class Azairus! Los Frailes! Segueta MODE [ON] OFF |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
para mi q la peste de la que hablan cuando lo pisan es del vvti. siempre q uno pisa el carro completo y activa el vvti en su etapa fuerte y lo dejas pisao un rato va a salir ese olor.
cuando pases tiempo con el carro dandole paleta y sus pisaitas va a dejar de apestar y si es lo del vvti aun q tengas el aire prendido con los cristales arribas el olor va a entrar por los conductos. no se pq pero es normal en los toyotas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
|
Me avisas. Desps q TragediaPerformance no c antoje d meterle una trompeta!!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;) |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
Similar Threads
|
||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Is this normal with the Yaris steering lock? | STC | General Yaris / Vitz Discussion | 13 | 07-06-2010 10:15 PM |
| 2009 Yaris Sedan engine vibrates; is this normal? | txprsn | DIY / Maintenance / Service | 5 | 05-11-2010 12:06 AM |
| How much engine vibration is normal? | Frankd1 | DIY / Maintenance / Service | 6 | 10-14-2009 09:11 PM |
| Is This Normal? i was told its normal, but i dont think it is | jthebeh | DIY / Maintenance / Service | 3 | 11-27-2006 08:46 AM |
| Rear wiper function, is this normal? | Yaris Dick | General Yaris / Vitz Discussion | 7 | 11-08-2006 09:46 AM |