![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() Drives: Yaris 2008 HB 1.5 Join Date: Nov 2009
|
El filtro de gasolina de los Yaris recientes va en la entrada del tanque, por fuera justo después del tapón. Ese filtro dura como 100,000 km
El ruido que dicen que hace al ir en marcha libre, suena como si las llantas estuvieran desbalanceadas, es por el desnivel de la fuerza de aire, al llevar una ventana abierta. El problema se soluciona abriendo adicionalmente la otra ventana del otro lado, o cerrando ambas. |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Drives: Yaris 1.3 Hatch 2009 Join Date: Jul 2011
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias Joseepe. Voy a chequear lo del filtro.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Drives: yaris sport Join Date: Dec 2009
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ya hice el cambio. Y si esta ubicado donde dices. Me tarde bastante en darme cuenta donde estaba. Muchas Gracias. Slds.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mi hermano estuvo en EEUU y se dio cuenta que el Ford Fiesta 2011 (no el que venden aun en Venezuela que es el mismo 2004 con trompa diferente sino el de Verdad), tambien presenta el mismo Ruido molesto. Debe ser por las diferentes lineas aerodinamicas que presentan los modernos hatchbacks.
Last edited by toyonault; 01-09-2012 at 05:18 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Drives: yaris advance Join Date: Mar 2009
|
Hola tengo un yaris 2007, le cambie ese filtro y fue todo un detalle soltar la rosca... ni hablar de volverlo a enrosacar. lo ultimo que hicieron fue enroscarlo con una correa de tiempo de otro carro que tiene los mismo dientes de la rosca
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ruido, sedan, yaris |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|