Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site

Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2011, 01:49 PM   #1
Josepe-sv

Drives: Yaris 2008 HB 1.5
El filtro de gasolina de los Yaris recientes va en la entrada del tanque, por fuera justo después del tapón. Ese filtro dura como 100,000 km

El ruido que dicen que hace al ir en marcha libre, suena como si las llantas estuvieran desbalanceadas, es por el desnivel de la fuerza de aire, al llevar una ventana abierta. El problema se soluciona abriendo adicionalmente la otra ventana del otro lado, o cerrando ambas.
Josepe-sv is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 03:48 PM   #2
toyonault

Drives: Yaris 1.3 Hatch 2009
Quote:
Originally Posted by Josepe-sv View Post
El filtro de gasolina de los Yaris recientes va en la entrada del tanque, por fuera justo después del tapón. Ese filtro dura como 100,000 km

El ruido que dicen que hace al ir en marcha libre, suena como si las llantas estuvieran desbalanceadas, es por el desnivel de la fuerza de aire, al llevar una ventana abierta. El problema se soluciona abriendo adicionalmente la otra ventana del otro lado, o cerrando ambas.
Gracias Josepe. Voy a chequear lo del filtro.
toyonault is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 03:49 PM   #3
toyonault

Gracias Joseepe. Voy a chequear lo del filtro.
Old 08-22-2011, 01:42 AM   #4
maracucho

Drives: yaris sport
Quote:
Originally Posted by toyonault View Post
Gracias Joseepe. Voy a chequear lo del filtro.
el filtro va debajo del asiento trasero pero tienes q quitar un laton q pareciera q no se quita pero si se quita y esta puesto con adesivo como el silicon, te lo digo con propiedad xq ya yo cambie el mio.

saludos
maracucho is offline   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 10:05 AM   #5
toyonault

Quote:
Originally Posted by maracucho View Post
el filtro va debajo del asiento trasero pero tienes q quitar un laton q pareciera q no se quita pero si se quita y esta puesto con adesivo como el silicon, te lo digo con propiedad xq ya yo cambie el mio.

saludos
Ya hice el cambio. Y si esta ubicado donde dices. Me tarde bastante en darme cuenta donde estaba. Muchas Gracias. Slds.
Old 09-22-2011, 10:08 AM   #6
toyonault

Mi hermano estuvo en EEUU y se dio cuenta que el Ford Fiesta 2011 (no el que venden aun en Venezuela que es el mismo 2004 con trompa diferente sino el de Verdad), tambien presenta el mismo Ruido molesto. Debe ser por las diferentes lineas aerodinamicas que presentan los modernos hatchbacks.

Last edited by toyonault; 01-09-2012 at 05:18 PM.
Old 02-06-2012, 04:26 PM   #7
ilianbarr@hotmail.com

Drives: yaris advance
Quote:
Originally Posted by maracucho View Post

saludos
Hola tengo un yaris 2007, le cambie ese filtro y fue todo un detalle soltar la rosca... ni hablar de volverlo a enrosacar. lo ultimo que hicieron fue enroscarlo con una correa de tiempo de otro carro que tiene los mismo dientes de la rosca
ilianbarr@hotmail.com is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
ruido, sedan, yaris

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules