![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
esa es buena la de los mantenimientos!!
Deberiamos hacer los mantenimientos entre todos! asi nos salen mas baratos!!!
Pero sigo diciendo que la idea de las lamparas esta super!! Kitt animate y no reunimos! a mi me gusta inventar con la electronica! YARIS PTY-507 |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() |
no tanto mas baratos... lo q si saldra mas barato es el aceite. Si compramos bastante hay descuento.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
esa es buena pero q aceite es el q usan ustedes??? yo uso Castrol 20 w 50
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
yo ya pienso meterle aceite sintetico, obviamente es mucho mas caro.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
La recomendacion es 5w-30 o hasta 10w-30 por el clima Caliente. En cuanto a los synteticos son mas caros pero te duran mas... asi que al final sale parecido. Otra cosa para que tengan en cuenta con respecto a los aceites sitenticos. Las unicas marcas que ofrecen veredaderos aceites sinteticos son AMSOIL, RedLine y Royal Purple. Cualquier otra cosa es un aceite mineral altamente refinado (aunque la botella diga 100% sintetico) Despues de las marcas mencionadas arriba, lo que sigue en calidad es Mobil1. Luego de eso.... Castrol, QuakerState, Penzoil.... son de una calidada muy inferior. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#7 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
Quote:
pero cool, no creo que lo de las lamparas sea de mucho problema
|
|
|
|
|
#8 |
![]() ![]() ![]() |
Que corto hiciste para dañar esa vaina.
|
|
|
#9 |
|
en verdad no creo que haya sido algun corto, lo unico q hice es ponerle un LED en vez del foco que tenia y el LED no lo hubiera quemado si es de menos wataje, cuando lo mido con el multimetro tiene 12v y el foco sirve bien tambien, so no se que puede estar jodido alli, la KGADA seria que el ECU tuviera jodido...
BTW alguien sabe en donde se puede conseguir el manual de servicio del 2nd GEN??? elmanual de servicio asi como este? http://www.etimago.com/yaris/repairmanual/
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|