![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Roger,
odio este post
|
|
|
#2 |
|
Bullshit!
|
gente tememos yaris el carro mas economico q hay aparte del de KITT LOL 0 extresssss!!1
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Ya compre mis tacos, mis bandas, las bujias, aceite de tranmision y solo espero los espirales nuevos para hacer un solo cambio. x cierto ese filtro cuesta casi 40 palos.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
pueden cagarse!
despues que no pase de 5 palos el galon!!! jajajajajajaja que viva el alza del combustible!!!
hermanos que mas queda!!! solo menarse y aguantar callao!!! gracias a Dios tenemos unos carros economicos!! jajajajajajajajajajajaja Martinnnnnn !!! Martinnnnnn!!!! Micro Machines!!!
17",6 Double Spoke Rims HIPERBLACK 205/40ZR17 / Clear Windshield & Rear windows / BOSCH Trumpet Horn / fog lamps / XENON headlamps / RS Logo / REAR ORIGINAL SPOILER / AEROSPEED Compact Sport suspension (-2.0") / DYNAMITE PERFORMANCE EXAUST / DEH-7750MP PIONEER Head Unit / two way Front Speakers / 2 Silk Dome Tweeters in the Mirror / 2 BOSS 2 Channel, 500W Power Amplifier / GENIUS G-40 2-way Car Alarm System With remote locking/immobilizer / 2 360W 4-way Pioneer rear speakers / 1 Rear sub 12" Pioneer 600W |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() |
Yo ya ni le hago caso. Miercoles y Domingo compro mi pedazito de billete pa ve si pago un par de deuditas y palante. Frenn, los que si la deben tar pasando duras son los dueños de Motores V6, o motores de 4 Cilindros de 2000 CC pa arriba. Por mucha plata que tengan, esos tanques duele llenarlos. jejejejej. Mi yaris a veces cuando toy limpio le heho 5 palos y dale plomo papa.
|
|
|
#7 |
![]() ![]() |
Xa que va imaginate La dueña de donde yo workeo ella Tiene una Lincon Navegator , Una Prado VX , Land Cruseir Prado , y adivina que dia sale la navegator cuando la gasolina baja mientras tanto se usa la prado, o el Corolla que es del Work ....
y eso ke tiene Buko $$$$$
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|