![]() |
|
|
|
#37 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
ya tu sabes Angelo, aka nunka decimos que no!!!
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() ![]() ![]() |
el mrte vamos a toa
|
|
|
|
|
|
#39 |
Seguroski y que tooas las gatitas no muestren sus melonskis jejeje!!!
|
|
|
|
|
|
#40 |
![]() ![]() ![]() |
Mano ustedes quieren todo facil.
si dije el que estuviera libre martes es para correr a plena luz del día. espero que no tengan problemas pq en la calle de dia si te encuentras a alguien das el pase. son 2 horas y media para ir y lo mismo para virar. ustedes no pq son de allá y se acaban las carreras y despues de joder y beber un rato no tienen que viajar 2 horas y media aparte de la hora que ya sea. si quieren correr d noche viajamos a un punto medio y corremos de noche, asi el viaje es corto para ambos. de día doy el pase viajando hasta allá.... Yarispr mañana lunes t doy una llamada a ver si sigues disponible para el martes. |
|
|
|
|
|
#41 |
![]() ![]() ![]() |
buenas espero que todos hayan empezado muy bien el año!!!
por mi parte empece con un par de chavitos y queria montarle el throttle del corolla pero la verdad que vi tantas cosas que pasaron a otros en el foro que me tiene pensando... se que aca unos cuantos los tienen y bue me gustaria saber que opinan y que tubieron que modificarle para que corra bien |
|
|
|
|
|
#42 | |
Quote:
|
|
|
|
#43 |
![]() ![]() ![]() |
cual va hacer el punto medio para nosotros bajar para haya
|
|
|
|
|
|
#44 |
![]() ![]() ![]() |
Si quieren d noche ps que opinan d Salinas #52.
|
|
|
|
|
|
#45 |
No c, Que opinaran los otros muchachos????
|
|
|
#46 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
|
|
|
#47 |
![]() ![]() ![]() |
yo nose
|
|
|
|
|
|
#48 |
a salinas pa correr ufffff!!!!
|
|
|
#49 |
![]() ![]() ![]() |
es lejito
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
jimito
|
COJONES ESTA LEJITO ACHO
|
|
|
|
|
|
#51 |
![]() ![]() ![]() |
busquensen un mapa a ver quien queda mas lejos, ustedes viajan casi todo por el expreso en la #52 y busquesen un mapa y miren su distancia hasta salinas y busquensen la de canovanas hasta salinas. tengo que viajar por la 185 luego caer a la 30 luego a la 52 en caguas y jalar pa salinas...
yarispr es el mas rápido de ustedes 3 asi que si el se tira vale la pena que yo de el viaje también. por ahora es yarispr (sedan) vs.elchikodepr (hatchback). |
|
|
|
|
|
#52 |
Sinceramente voy a yarispr, pq mi hatchback es la mas rapidita de Sabana Grande, pq por aka se pasa una igual a la mia pero es de maricao so y yarispr me saca, no creo que tu le saques, te recomiendo que valla en aros 15 pa que te responda algo pero no le vas a pasar por el lao....
|
|
|
#53 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
Ahora si!!!
Bueno ahora SI se pusieron los huevos a pesetas!!!!
Necesito ayuda rush!!!!! Estiro tercera hasta 6,500 pongo 4ta y cuando va subiendo (no llega ni a 4,500) tumba!!!!! Y el Check engine q ya eesta prendio parpadea!!!!! No responde el aceleradon, y si vuelvo a pisarlo rapidido desps d eso empieza a sonar cm pistola de paitball sin gas ![]() Lo hizo el sabado y lo pitchee pq lo ha hecho antes pero hoy lo hizo 3 veces, si saben d panas mecanicos q puedan saber algo me avisan!!!! Pto aparte: ElChikoPR yo subo todos los fines de semana pa' S.J. damos el pase alla arriba cuando quieras.
|
|
|
#54 |
![]() ![]() ![]() |
Yo que estaba motivado pal pase cambie el aceite y los espares que estaban feitos.
Pero na' arregla el carro y cuando este ready me avisas por aquí o por cel y damos el pase. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|