![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
HID alta/HID baja HID alta/Xenon baja La otra seria que hicieras un Retrofit pero este si cuesta un billete $$$$ También puedes comprar un kid de 4,300 ya que los lumens (intensidad de la luz) no son muy altos así que no deberían encandilar Hay ciertos vehículos en el cual las luces tienen ajuste, solo seria ajustar para que no alumbre tan arriba y listo hay varias opciones
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() |
HID alta/Xenon baja <-- esta es la q es, pero ando pobre :(
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() |
WAOOO EN VERDAD ME INTERESAN LAS DE COLOR AZUL, EHH PUEDO PAGAR CON TRAJETA O EN DOS PAGOS....
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() |
En Verdad me interesas las Luces ya q se me quemo un foquito y como poner Xenon ON, asi q me dicen el tiro para ver la demostracion y llegar.
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() |
tonce, habra h11 gold pa despues del 15? jeje
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() |
cha ya regrese de viaje y todavia no hay respuesta.....asi no se puede vender un producto :S
|
|
|
|
|
#7 |
Hablare con el encargado a ver que sucede, disculpa por los inconvenientes
|
|
#8 |
Me informa el encargado de que tus luces deben de estar aqui el viernes 22 o el lunes 25
saludos
|
|
#9 |
|
I've made a post!
Drives: Yaris Sport Join Date: Oct 2008
|
hola soy nuevo aqui, quiesiera saber si hay faros delateros de lujo para el yaris 2007
|
|
|
|
|
#10 |
|
I've made a post!
Drives: Yaris Join Date: Oct 2008
|
Me interesan unas azules H4 y unas amarillas 9006 ..
Pero estoy en Nicaragua, averiguame cuanto me costaria que las envies! Saludos, Norman. |
|
|
|
|
#11 |
Disculpen a todos, este tema ya es bastante viejo las luces ya no las vendo sorry
![]() |
|
|