Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2007, 09:30 AM   #1
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
Quote:
Originally Posted by carlosh View Post
Acabo de llenar tanque + NOS (street , el azul) que sube 30 puntos = 3 oct.
Como la botella decia que no usar el contenido en menos de 16 galones y mi carro coje menos de 16 galones, lo que hice fue usar la mitad de la botella y llenar el tanque con 8 galones solamente. Enantes que venia hacia el trabajo, le meti la pata por costa del este y de verdad que hay diferencia. Antes con la de 91 octanos sin ese aditivo el carro perdia potencia, ahora se siente un poco mejor que cuando le pongo de 95. "Lo que me hace pensar que la de 95 oct ni siquiera debe llegar a los 93 oct".
me sobró la mitad de la botella para el proximo refill
Sacando cuentas de la economia.
La botella sale como en 7 palos y me rinde para dos llenadas de tanque segun veo.
$7.00 / 2 = $3.50 (por tanque lleno) + 25 palos de 91 octanos (que la compre en $3.09 el galon), me da la suma de $25 + $3.50 = $28.50 llenando casi el tanque (8 galones). Lo que antes me gastaba $35.00 (con la gasolina a 3.30 x galon) con tanque lleno de 95oct y no tengo el performance que tengo ahora.
En conclusion, me parece que hay un ahorro de 18% mas o menos.
Calculo de porcentajes ($28.5 (91+NOS de permatex) / $35(usando 95) = 81% => 100 - 81 = 18.5% de ahorro)
me alegra haber ayudado...
esa era la comparación q queria ver, pero q la probara uno de ustedes con uno de sus carros, q es parecido al mio...
ahora lo q tienes q ver es cuanto te dura la tanqueada de gasolina, porq hechastes 2 galones menos...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 07-18-2007, 09:41 AM   #2
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Quote:
Originally Posted by ri_espinosa View Post
me alegra haber ayudado...
esa era la comparación q queria ver, pero q la probara uno de ustedes con uno de sus carros, q es parecido al mio...
ahora lo q tienes q ver es cuanto te dura la tanqueada de gasolina, porq hechastes 2 galones menos...
Correcto, voy a ver cuanto me dura. El carro cuando le heche tenia un poco menos de 1/4 de tanque asi que creo que en realidad quedo como con casi los 10 galones porque el medidor me marca full. aun asi siento diferencia, es mas en el arrancado del carro arrancaba mas rapido.

Si me rinde bien esto, entonces voy a usar de ahora en adelante 91+NOS (street formula) ya que representa algo de ahorro + performance que es la combinacion perfecta!
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 06:52 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.