![]() |
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
Swap de Araña
El 12 d diciembre monté una araña de Corolla y tuve q montarle el throttle alverres digo alreves jejeje! despues me salió liquiando aire y compre el silicón d metal (Líquid Metal Filler) y le mande por todas las soldaduras a los tubos q conectan al cajoncito cerca del throttle para q se acabara ese problema. Se siente super bn
![]() cuando abro a bajas revoluciones la siento mas lentita q con la araña d fabrica posiblemente en lo q llena todo eso de aire ya q es + grande. Pero cuando abre lo q pide es una buena recta. probe con otra Yaris de un pana mío q estaba j#de q te j#de con q quería probar con mucha insistencia y el sabía lo q yo tenía montado y le dije te voy a dar uno con la camcon prendida y otro con ella apagada. Ps probamos y se la di las 2 veces q probamos. La primera con la Camcom prendida y roliados en primera a 9 mph y la segunda con la camcom apagada y el abrio en primera & yo en segunda, en esta abrimos a 25mph. en ambos pases en segunda le sacaba una caja y en tercera le sacaba 2 + y seguía sacandole pero como el frenaba no llegamos a correr tercera completa. despues probe con un Corolla 2010 en la Carr #30 corrimos d tercera pa lante y le saque un par d carritos. ahí les dejo un pic para q opinen o critiquen, todo es válido. Last edited by Elchikodepr; 12-16-2010 at 11:27 AM. |
|
|
|
|
|