![]() |
|
|
|
#17 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
A/C
Permitanme explicrles algo, yo tengo un poco de conocimiento de Aires acondicionados residenciales y de Autos, ya que el principio es bastante parecido, cuando compre mi carro revise lo que decia en el manual, que dice mantenimiento que puede hacer usted mismo y me di cuenta que se tenia que limpiar el filtro del aire acondicionado que esta detras de la guantera, entonces procedi a buscarlo y que creen alli no hay ningun filtro, solo esta la bandeja donde va el filtro enetonces cuando lleve el carro al mantenimiento le pregunte al man de alli de RP disque, donde esta el filtro que va alli del a/c y emd ijo que eso hace falta pero que no viene, no me pregunte porque pero alli debe ir un filtro y no lo trae, entonces lo que hice fue meterle un filtro de aire acondicionado de eso industriales, compre un pedazo y se lo puse porque el polvo se mete por alli y llena el blower que es el ventilador de porquerias, las cuales van a parar al evaporador que es lo que hace que el aire enfrie, en todos los carro el evaporador esta alli detras del tablero, lo que esta delante del radiador es el condesador.
SAludos Micro Machines
17",6 Double Spoke Rims HIPERBLACK 205/40ZR17 / Clear Windshield & Rear windows / BOSCH Trumpet Horn / fog lamps / XENON headlamps / RS Logo / REAR ORIGINAL SPOILER / AEROSPEED Compact Sport suspension (-2.0") / DYNAMITE PERFORMANCE EXAUST / DEH-7750MP PIONEER Head Unit / two way Front Speakers / 2 Silk Dome Tweeters in the Mirror / 2 BOSS 2 Channel, 500W Power Amplifier / GENIUS G-40 2-way Car Alarm System With remote locking/immobilizer / 2 360W 4-way Pioneer rear speakers / 1 Rear sub 12" Pioneer 600W |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|