![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
bueno, yo leí en una página de economía de combustible q eso de el aceite 10w30 es más economizador q el 20w50, es falso, yo puedo decir q esto es así, porq lo he probado, yo use 20w50 como por 1 año, luego de q compre mi carro y era bastante economico, cambie por 2 años a usar 10w30 y el carro dejó de ser económico, luego empezé a utilizar 20w50 y el carro regresó a ser económico, luego empezé a utilizar acetona pura en la gasolina y el carro es aún más económico, y mi bolsillo es más feliz..
los cambios de aceite los hago cada 4 meses, sin importar el kilometraje, el filtro es FRAM, y el Aceite Mobil1 sintetico... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
1NZ power
Drives: Yaris T-sport 2002 Join Date: Mar 2006
|
Quote:
saludos
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
en la feria americana de los pueblos, tambien ahí compro el tanquesito de acetona pura por si te interesa... 0 problema con los sensores...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bullshit!
|
disculpen mi ignorancia pero esa aina de acetona pa q es???
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
quimicamente q es, no me preguntes, pero si te puedo contestar para q sirve...
yo la uso para hecharselo a la gasolina, y con el tiempo, vas gastando menos gasolina, ya llevo 1 año y medio usandola y el tanque de gasolina pasó de llenarlo cada semana a llenarlo cada 2 semanas y media más o menos, dando vueltas de entre mi trabajo y la casa, a la casa de mi mamá, ir al super 1 vez por semana, e ir a otros lugares... |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|