Quote:
Originally Posted by carlosh
hace 5 dias le puse unas bujias DENSO de dos patas, ya que mis bujias de punta de platino me estaban dando problemas porque ya estaban algo gastadas asi que decidi ponerle miestras bujias normales. Pero el man de Repuestos Continentales de Rio abajo me vendio esas de 2 patas (que la factura decia bujias #### tercel/yaris). me llama la atencion eso que dices del sistema DIS ( no lo conozco) y las bujias de 2 patas. la verdad ahora que las puse siento el carro mejor(claro que nunca como las de platino que tenia). Una vez vi en la web unas bujias no recuerdo la marca pero decia algo como "torque master", ellas tiraban un az de luz laser(me parece por como se veia la luz o chispa) en forma circular que segun decian alli incrementa el torque y el ahorro de gasolina. Voy a ver si encuentro la pagina y se las paso.
|
yo he visto de esas bujias q dices, exactamente la conoci en la página q siempre veo sobre ahorro de gasolina, habian varias parecidas..
un pasiero q tiene un civic una vez le di unas bujias de las mias(denso 2 patas), me dijo q le pasó lo mismo q a ti, 0 problema y el carro iba hasta mejor q con las originales, y a partir de ahí, como el trabajaba en RP, compraba esas pa él y pa mi.. y me salian mucho más baratas q 5 y algo en el chinito... lastima q ya se cambio de trabajo...