![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Xopa Gustavo.........
Me alegro que hayas podido postear ... Man provechando el parentesis, te iba a preguntar, vi que Repuestos continentales traen los Amortiguadores TOKICO, la pregunta es, venden en esa marca para el yaris? y que numero de parte o modelo tienen?? saludos...
|
|
|
#2 | |
![]() |
Quote:
Bueno respondiendo a tu pregunta...si traemos esa marca Tokico, estamos comenzando a vender esa marca...te averiguo el num. de parte Tambien tenemos el Kayaba = KYB, 333258 oem number amort. del L/RH 343295 oem number amort. tras L/RH yo lo tengo puestos en mi carro, y son excelentes... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
saludos
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
los tokico no son los q vienen con los toyota originalmente..?
creo q igual ese es el q te venden en la agencia.. |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Quote:
TOKICO es una de mas marcas japonesas lideres en Shock absorber y struts para uso en competencias (RALLY). Es mas ellos tiene una linea para RALLY ajustables que son los unicos con ajuste Infinito a diferencias de marcas como KONI. Me imagino que esos ajustables no los conseguiré aca en Panamá (costo afuera alrededor de los $650.00 el kit + shipping), aunque de repente le decimos a Gustavo pa ve si ellos los traen
|
|
![]() |
|
|