![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
|
I love my stock
Drives: Yaris TS Join Date: Mar 2007
|
Bueno señores preparense y sientense.
Si hay rines como los del TS, tienen un juego en STOCK. Pero salen en: Q10,170.00 / 7.70 = $1320.00 aprox. Estan carisimos... Por ese dinero consigues otros aros inclusive unos OZ mas baratos... Sorry.
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() |
q va... mejor unos rota 15" y me salen como en 600 con llantas...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
conosco a alguien que los vendio baratisimos y ahora los esta llorando porque no sabia lo que tenia en sus manos. Ya no hay vuelta atras papa
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
No me digas que Ruben ?
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
si no.. se keda con sus 14 originales by Karen Syf :)
mas adelante lo coketeo con unos 15 fashionista.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#6 | |
Quote:
No entiendo que es lo que vas a hacer con tus rines? los estas vendiendo o es que estas coleccionando rines Ya yo pase de 13" hierro a 15" denuevo jejeje pregunatale a al mismo Black Ice que ya lo vio hoy rodando. saludos, Vic
|
|
|
|
#7 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
parece ha? kiero rines de sport.. tengo los dorados.. me apodere de los de abdiel .. tengo los los originales. Leche no tengo ninguno de hierros. pero todo tiene su final mohhh pero estos de sport ya toy desechando la idea.. siendo sincero. Los dorados se kedaran ahi hasta mi new proyect o me aburra de verlos y les de venta.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() ![]() ![]() |
hey, ayer yo compré unos 13 4 x 100, en 15 dolares, porq tan menos golpeados y menos rayados q los mios, esa vaina de andar comprando rines más grandes, pero más pesados no va conmigo, yo busco rines más grandes, pero q no pesen tanto o pensen menos q los de hierro...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
#10 |
![]() ![]() ![]() |
nose q ruben.. pero q xopa con ese man!!!
:s
|
|
|
![]() |
|
|