![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
1. ¿hay que hacer alguna modificación a la suspensión con respecto a la que trae de fabrica?
Si. Me pones amortiguadores de gas y espirales (h&r, tein, trd, eibach o tanabe), Otros factor es el rin. Del rin? en el caso 1 generacion debe ser de 7 o menos de 7 para que no rose con el borde del guardafangos ni nada. Si es 7.5 te rosara con el bordesito y le tendras que meter corte. del auto? ahi ta centurion le metera espaciadores atras al nuevo, en el caso del viejo no deben ser muy anchos no mas de 7 ha se me olvidaba.. el peso del rin muy importante 2. ¿qué numeración de llantas queda bien en lo que respecta a confort y seguridad? confort? deja los 14 :) es casi imposible obtener los 2 al mismo tiempo confort y seguridad. O es rigida racing con buko pegue a la calle o es conford pero no tas tan pegao al piso. pero recomendacion lo fashion ante todo !! 204-40-17 llantas 3- ¿Qué prefieren 17 ó 16? 17 rines mas faciles de vender llantas mas baratas y hay por todos lados 4 - ¿por ultimo donde en Panamá venden rines con nuevos modelos? Autocentro (Yunkes) Crazy for money te traen lo que sea en rines. 5- ¿no hay que hacer nada solo ponerlos?, claro paps.. poner los espirales, poner los amortiguadores, comprar los rines, comprar las llantas. Ir donde un llantero y al mecanico, compras las tuercas y los pones :)
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Drives: Yaris Sedan 2006 (echo) Join Date: Jul 2007
|
Quote:
Gracias por tu ayuda, puedes ayudarme con otra cosa ¿donde compro los espirales adecuados como los pido y los amortiguadores de gas lo mismo, que lugar me recomiendas y de las marcas que me diste la mejor?, valoro mucho el tiempo que te tomaste para cada una de las preguntas te lo agradezco, gracias a ti podre hacer las cosas como Dios manda.
|
|
|
|
|
![]() |
|
|