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#1 |
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estuve leyendo el manual para el 2nzfe, y dice q uno prende el carro y rueda en velocidad baja y el se apaga, luego q se apaga, entonces puedes darle pata...
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#2 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
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Quote:
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Yaris/echo 1NZFE NCP12 -> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar -> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch |
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#3 |
![]() Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI Join Date: Nov 2008
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 24
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Esa luz me parece un artificio. Creo que si no hay apuro y se sale directo a una autopista rápida, entonces puede valer la pena esperar, sin embargo; Basta con encender, esperar unos segundo a que estabilice y poner marcha pero lentamente (Lógico, con el motor frío no vas a coger 150kmh de inmediato). Yo personalmente, no espero la luz sino que arranco con paciencia y me incorporo.
Por otra parte, la luz "roja" no me parece nada conveniente,. Estoy por instalar un reloj de temperatura que siempre será lo mejor. Salu2 |
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#4 | |
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![]() It's a Vitz! |
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