![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
compadre le tengo una noticia: Ellos no venden la punta de flecha sola si no la punta de flecha y el eje de mando y son aproximadamente 800 rucanos... mi recomendacion es que averigues en auto partes japonesas o algo asi un fren le paso eso en un corolla, averigue para el yaris pa cuando toque y es lo mismo
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
I Love my dealer
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Es correcto mi hermano RP no vnde la punta de flecha sola hay que comprar el eje comlpleto, Te cuento que hace como año y medio me paso lo mismo y antes de comprar el eje averigue en RP y otros talleres y me dijeron que esas puntas de flechas vienen con un clip adentro que hay que romperlo para poder separarla y que habian intentado con otros carros y que habian hasta roto la punta para poder separarla, que tuvieron que adaptar en varios casos una de tercel al eje de yaris.
Por eso tuve que ahorrar mi plata y ahi hablando con los vendedores de RP logre conseguirla en $350 (precio real $700 segun ellos!) y tuve que darle algo al vendedor. |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
y tambien pase por RP para facturar que locura hermano cuando me dijeron el precio de esa vaina, vamos a ver que hago para no pagar ese billetaje I love my dealer 4 life
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|