Quote:
Originally Posted by Ruben
Un saludo Paisano:
Gracias por tu información y datos ¿Entiendo has comprado todo vía importanción, cierto?
Muy sincero de tu parte el comentario de lo que mejora el Yaris... Algunos creen que eso de generar 5hp mas es cosa de cambiar 4 cositas...
Saludos
|
Si, Ruben la mayoria de lo que tengo lo he traido de afuera.. Si bueno, subir los HP a un carro con un motor tan pequeño no es tan facil. Por lo menos el supercargador Blitz sube un promedio de 30 - 35HP y cuesta 3100$. Las pequeñas modificaciones que le he hecho a mi carro lo han mejorado pero nada de otro mundo, sigue siendo un carrito lento ademas yo tengo rines 18" bastante pesados. A veces una de las mejores formas de mejorar un carro es alivianando el carro, mientras menos peso el carro es mucho mas rapido y tiene mejor respuesta, inclusive en la parte de Ingles hay un post donde las personas quitan partes de su Yaris y las pesan,publican el peso para ver que tanto mejora el carro.
Yo mas que todo me gusta tener el carro bonito no me gusta tanto la velocidad, por eso solo le he agregado esas cosas para mejorar un poco el carro y como sentir un sonidito racing y bonito a que veces es bueno tener. Otras cosas que te puedo recomendar para que mejores tu vehiculo es cambiando todas las poleas por poleas mas livianas, el año que viene voy a comprarlas con los $400 que nuestro presidente nos deja disponer anualmente. He leido muy buenos comentarios de las poleas aqui en el foro de Yaris World yo tengo mas de año en este foro y he leido bastante, recientemente hackearon la pagina y perdi mi cuenta y perdi todos los post que tenia.
Saludos.