![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Ese carro marco 17 y tantos no estoy muy seguro si no fue 17 flat nada mal para un carro que esta stock y sin nada de grip
|
|
|
|
#2 | |
|
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
![]() Con la poquisima potencia del Yaris el grip en la salida no es importante. La diferencia es que mi carro tiene unos 25-30 HP mas y un tanto igual mas de torque.Ese sedan con unas cuantas Mods deberia ser capaz de hacer 16.5 Yo tenia un Sedan antes y hacia 16 altos con unas cuantas cosillas. ![]() Ey y el par de pistas de 1/4 milla que tenemos aca no estan tan lejos de ser un potrero tampoco! ![]() La unica que realmente vale la pena es LA GUACIMA, que es el circuito que se uso para la Final del Centroamericano de velocidad este domingo pasado. Pero en la Guacima no hay un strip real de 1/4 milla. Se utiliza algunas veces para competencias de aficionados pero la recta que usan esta en desnivel y en realidad es un poco mas corta del 1/4 de milla... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Who said Yaris was slow?
|
Has estado en guapiles?
![]() Pues esa es la unica pista VERDADERA que tenemos para 1/4 de milla. Es rescatable... pero tampoco la gran cosa. Bastante cerca de ser potrero tambien... ![]() Ademas no es una pista muy segura para los carros rapidos por que el area de frenado es un poco reducido.... |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() |
Sha big up Tomas representando los Yaris compa.....
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() ![]() ![]() |
hey porq no vamos en enero a ver a la muñeca system 2 correr en 16 por lo menos, esta vuelta no creo q regresa con trozofeo, al menos q le quite los sillontes, y llanta de repuesto y quien quita q hasta la alfombra, pero por lo menos no debe llover... digo yoooo..!!!
|
|
|
|
![]() |
|
|