![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() Drives: Yaris Sedan '08 Join Date: Sep 2009
|
Hola, yo tengo unas llantas/cauchos 215/45R17 con suspension stock y tengo ese problema, al doblar al tope el timon las llantas topan, y cuando llevo algo de peso atras y hay algun desnivel en la pista, las llantas raspan contra la carroceria en el lado exterior del auto.
Me dijeron que poniendole resoster progresivos bajaria 1.5" aprox. y al ser estos duros ya no tendria ese problema de que cuando hay peso o desniveles las llantas raspen con la carroceria. Antes tenia 205/45/17 pero no me salieron muy buenas y se malograron rapido, yo creo debido al perfil tan delgado que tenian y a los huecos de las pistas en Peru, es por eso que compre estas que son de mayor perfil y ahora en cuanto a huecos no he tenido ningun problema con este perfil 45, pero mi problema radica en el ancho. Sera que debo esperar a que se acaben estas llantas y comprar de vuelta las 205/45/17 o buscar una medida digamos....205/50/17 o algo asi de mas perfil? Que me recomiendan? Gracias. |
|
|
|
![]() |
|
|