![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
bueno no he cotizado pa ve q xopa, pero mejor kiero ir viendo lo mas dificil. Como es una pieza de metal que lleva una curvatura siguiendo la linea de la defensa no cualquiera lo hace ke kede cool. Por eso pense buscar solo esa parte para ver cuanto saldra o algo asi.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
lleva el carro a un taller primero juegue vivo pa ve cuanto te cobran por repararlo, bueno esto es si no esta muy doblada, si no comprala nueva paps, la que tenia en la casa ya le di venta. Salu2
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
La mia fue reparada y taba bien golpeada.
Fotos abajo
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
Nota: La parte de adentro del carro no resulto afectada, pero la parte metalica estaba completamente doblada que al momento del choque quedo pesionada con la llanta trasera
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Chuzo man ese choque como fue? eso negro que se ve en la defensa es como manchas de llantas???
|
|
|
#6 |
|
Bullshit!
|
hey fer tengo un fren q me arreglo me defensa... fue q vergazo y kedo como new paps... le voy a manda las fotos pa e cuanto te cobra
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() ![]() ![]() |
bueno viendo mis opciones, averigue con el seguro y automaticamente apenas me declaren inocente voy aya y me pagan todas mis piezas nuevas sin pagar un real. Para algo pago un seguro tan caro.
Es problema de ellos verle como le cobran al tipo que me choco. Viendo un poco de mis opciones averigue las dos defensas la del t-sport y la normal y adivinen que? solo son 2 dolares de diferencia contanto que la del sport la tienen que traer. Mi auto: NCP19L-AHMRK Bumper rr y panel rr 436.17 T-Sport: NCP13L-AHMVKW Bumper y lens rrlamp 438.73 ahi falta la pintura... saludos.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
![]() |
|
|