![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
Asi es, Creo que el truco es hacer del sistema de seguridad, una perdida de tiempo para los maleantes. Si tienes inmobilizer u otro dispositivo que corte la ignicion del carro solo con la llave, por lo menos puedes ganar tiempo y que el maleante desista de llevarselo. Yo en lo personal ya pase por un robo y no fue nad agradable, fueron casi $ 800.00 en Equipo de Sonido. Luego de eso, compre una alarma (que no tenia) y creo que hice una buena inversion. Compre una Black Widow (Sencilla de instalary Muy practica). Mantengo el Anti secuestro activo todo el tiempo, si se llevan el carro y me amenazan, que se lo lleven, no lo van a poder usar mas despues de 90 segundos, a menos que se pongan a trastear los cables y eso les va tomar tiempo.
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
Yo me compre una alarma que solo me interesara el sensor de movimiento. Ya que si alguien con asomar la cara suena. Por que no antisecuestro o inmobiliser, la experiencia me dice que no way. Si se roban el carro mejor q lo partan en pedasitos y q no regrese. Si me roban el equipo lo reporte al seguro.
Lo de inmobilizer o antisecuestros pueden ser armas de doble filo si en ese momento te encuentras en el auto o cerca del mismo. O como me paso una vuelta la antena de la alarma se cago y no habia nadie en parar de callarla, solo desconectandola. O el caso de Vic, el carro jamas le arranco!!! x q la bateria del inmobiliser murio en el medio de la noche. Aparte de que jamas parkeo el auto en lugares lejano o lugares que roban autos, prefiero ir en taxi o simplemente regresarme a mi casa a ver tele y voy otro dia. Saludos.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
![]() |
|
|