![]() |
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
Ground Kit
Mi gente a veces me da con comprar un ground kit pq otras personas me dicen que bregan, eso si ninguno tiene Yaris. todos son Honderos o tienen Mitsubishi Eclipse y siempre me han dicho que el ground kit brega.
Si alguno tiene eso instalado diga su experiencia de si brego o si gasto los $$$(washington) en vano...
Last edited by Elchikodepr; 12-16-2009 at 11:18 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pssss.... coriiiiii me han dicho que brega y tengo un pana que lo tiene montao en su Echo y segun el no le da nahhh, bueno primero hay que probarlo uno pa decir, pero la mayoria me han dicho que brega y en gastar barato menos de $20.00 en ebay y hasta menos con cable de equipo de musica, que me dijeron que es la misma vaina pero no lo eh hecho por que no c donde van todos, lo uniko que se que van en la transmision, throther, la tapa del motor, la caja del carro, al bloque del motor y los conectas todos con un adapte al positivo de la bateria... cualkier cosita me dejas saber si te dicen mas info de eso... psss nada corriiiii chekeamos por ahi...
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
yo he mirado varios ground kit por ebay y aun que algunos no tienen instrucciones:
van 3 a la caja del carro, uno al throttle, otro al alternador y a pesar de que salen todos del conector negativo de la batería dice que un cable va al negativo de la batería. aquí el link para que veas la foto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...=STRK:MEWAX:IT ------------------------------------------------------------------------ ahora vi otro q tenia uno al bloque, uno a la caja del carro, uno al throttle y otro del throttle a la caja del carro. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
PSSS CORIIIII HAY QUE AVERIGUAR BN POR QUE YO LOS EH VISTO MONTADOS EN EL POSITIVO.... PREGUNTARE A MI PADRINO QUE ES ELECTROMECANICO PARA QUE ME ORIENTE SOBRE EL GROUND KIT CHEKEAMOS POR AHI....
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
Posiblemente te confundistes al mirar, pq si lo pones del positivo+ a sitios de ground-. Adios computadora y cablería.
preguntale si le da alguito y me dejas saber. |
|
|
|
![]() |
|
|