Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site

Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 08:53 AM   #1
Angelito_ PR_TRD

Drives: Yaris Sedan
mi gente ayer corri con un celica gt 2005 tenia tuberia, intake y no me acuerdo q mas en fin el carro era std. y mi yaris aut. con solo el intake bomz cuando pisamos yo ni siquiera baje los cambios solo lo deje en drive pa q el carro hiciera su trabajo y como a las 65mph me le empece a despegar bnnn feo bueno de q mi carro ni se escuchaba y ese celica se escuchaba bn duro pos el punto es q le saque media caja pq se acababa la carretera pero pos lo hice jijiji y ni me lo creia...

tambn corri con una fit q tenia sus cositas pero esta ves yo no tenia nada y le saque como 2 carritos jiji y tambn con un tiburon de 99 y me empezo a cojer cuando llegamos a las 100mph pero antes me leyo la tablilla jeje bueno esas son mis experiencias hasta ahora...
Angelito_ PR_TRD is offline   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 11:33 AM   #2
Elchikodepr

Elchikodepr's Avatar

Drives: Yaris HB 08'
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by Angelito_ PR_TRD View Post
mi gente ayer corri con un celica gt 2005 tenia tuberia, intake y no me acuerdo q mas en fin el carro era std. y mi yaris aut. con solo el intake bomz cuando pisamos yo ni siquiera baje los cambios solo lo deje en drive pa q el carro hiciera su trabajo y como a las 65mph me le empece a despegar bnnn feo bueno de q mi carro ni se escuchaba y ese celica se escuchaba bn duro pos el punto es q le saque media caja pq se acababa la carretera pero pos lo hice jijiji y ni me lo creia...

tambn corri con una fit q tenia sus cositas pero esta ves yo no tenia nada y le saque como 2 carritos jiji y tambn con un tiburon de 99 y me empezo a cojer cuando llegamos a las 100mph pero antes me leyo la tablilla jeje bueno esas son mis experiencias hasta ahora...
Pobres carros dominados por yaris jajaja!!!! la ley!

yo recuerdo que corri hace tiempo con una fit que tenia intake aros 14'' light weight, tuberia y pipa. yo solo tenia intake custom y aros 17 super pesados y la arrastre, me imagino ahora con todos los cantos que tengo deja que me encuentre una por acá jajaja!!!!
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Reply

Posting Rules