Quote:
Originally Posted by Angelito_ PR_TRD
mi gente ayer corri con un celica gt 2005 tenia tuberia, intake y no me acuerdo q mas en fin el carro era std. y mi yaris aut. con solo el intake bomz cuando pisamos yo ni siquiera baje los cambios solo lo deje en drive pa q el carro hiciera su trabajo y como a las 65mph me le empece a despegar bnnn feo bueno de q mi carro ni se escuchaba y ese celica se escuchaba bn duro pos el punto es q le saque media caja pq se acababa la carretera pero pos lo hice jijiji y ni me lo creia...
tambn corri con una fit q tenia sus cositas pero esta ves yo no tenia nada y le saque como 2 carritos jiji y tambn con un tiburon de 99 y me empezo a cojer cuando llegamos a las 100mph pero antes me leyo la tablilla jeje bueno esas son mis experiencias hasta ahora... 
|
Pobres carros dominados por yaris jajaja!!!! la ley!
yo recuerdo que corri hace tiempo con una fit que tenia intake aros 14'' light weight, tuberia y pipa. yo solo tenia intake custom y aros 17 super pesados y la arrastre, me imagino ahora con todos los cantos que tengo deja que me encuentre una por acá jajaja!!!!